7
Publicado por frododelacomarca el 12 oct 2012, 20:01
¿Os interesa un trabajo con salidas?
Vía: https://twitter.com/search?q=%23TrabajosConSalida&src=tren
3
Publicado por amadeuhola el 11 oct 2012, 00:00
Mi primer día de curro por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/253459214452789249
5
Publicado por Olvi el 9 oct 2012, 19:30
Por eso trabaja en Mapfre por @mariovaderizo
Vía: https://twitter.com/MarioVaDeRizo/status/255579044949680129
5
Publicado por Explicaciones innecesarias. el 5 oct 2012, 22:31
A ver, hablo de rabo del del toro no del de... por @toxicDreamsx
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/253617960944541696
4
Publicado por Anónimo el 5 oct 2012, 21:00
Reiremos por no llorar por @ministeriodeeduca
Vía: https://twitter.com/misteriodeeduca/status/252352463879946240
11
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 22:01
La situación laboral por el @misteriodeeduca
Vía: https://twitter.com/misteriodeeduca/status/253115040348139521
23
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 19:00
Nivel medio por @eltiocamunias
Vía: https://twitter.com/eltiocamunias/status/250674469721497602